MARIANO MOLINA desde CAMBRIDGE


  ¡Hola compañer@s! Voy a contaros como está yendo mi estancia en Cambridge!

Tras coger el vuelo en Alicante a las 11:25, aterrizo en el aeropuerto de Londres Stansted donde cojo un tren que me lleva directamente a Cambridge. Una vez allí me dirijo hacia mi residencia para descansar y poder hacer así un recorrido en la ciudad por la tarde.

Cambridge es una ciudad con mucha historia donde tienes muchas cosas que ver y hacer. Por ejemplo, el parque Parker's piece donde pueden sentarte y disfrutar del sol! También la iglesia "Our lady and the English Martyrs Church" y el King's College de la universidad de Cambridge.





En las próximas publicaciones os contaré cosas sobre el comienzo del curso!
______________________________________________________________________________


Hola de nuevo a tod@s!! Tras dos días de curso las sensaciones son muy positivas! Estoy en un grupo muy divertido con gente de varias paises (Republica Checa, Bélgica, Italia..). Hemos estado trabajando estructuras gramaticales en inglés, phrasal verbs, adjetivos, preposiciones de una forma muy dinámica. Al terminar la clase de la mañana de hoy, nos han enseñado los colleges más importantes en un tour guiado por Cambridge explicando la historia de cada uno y las grandes mentes que han pasado por ellos. 


El primer día de curso...

Con los compañeros en el tour!


                                              Trinity College


Como podéis ver en la foto el tiempo está ayudando a disfrutar más de esta preciosa ciudad!


Seguiré informando proximamente.....
_______________________________________________________________________

Primera semana de curso superada! El jueves por la tarde al terminar las clases de inglés aprovechamos para dar un paseo en barca sobre el río Cam! Fue una bonita experiencia donde pudimos ver los diferentes colleges de la ciudad.

La próxima semana ya empezaremos con la parte más interesante del curso sobre metodología CLIL aplicada al área de las ciencias. Durante el fin de semana la ciudad recibe muchos turistas y se pueden realizar muchas actividades culturales... museos, librerias, colleges...








En la próxima publicación os contaré como más  cosas sobre mi experiencia en Cambridge!

_______________________________________________________________________________

Ya se  está terminando el curso! Unos días muy completos donde ha habido tiempo para todo. Esta semana ha consistido principalmente en como aplicar la metodología CLIL en el aula dependiendo de la asignatura. Los profesores nos han mostrado multitud de links en los que poder encontrar materiales que nos faciliten la puesta en marcha en el aula. Es un cambio metodólogico muy importante ya que se centra en mejorar las destrezas del alumnado de una forma muy práctica.





Seguiremos informando!!!

_________________________________________________________________________________

Se acabo la aventura! después de dos semanas muy intensas el curso ha llegado a su fin. Muchos momentos divertidos a través de los cuales hemos compartido experiencias de como se trabaja en diferentes sitios. La organización del curso ha sido muy buena ya que hemos trabajado con expertos en la matería y con información muy actualizada. Para concluir os dejo esta foto fin de la última sesión que muestro lo que ha sido para mi esta experiencia!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario