La Comisión de selección de Erasmus+ ha establecido el siguiente proceso de selección del profesorado que participará en las movilidades:
1. Presentación de candidaturas:
Los candidatos enviarán su curriculum, en formato Europass (pincha aquí para conocer cómo se elabora), a la dirección de correo electrónico del centro. Para agilizar el proceso es conveniente que la información del CV se ajuste al perfil de la movilidad.
2. Plazos:
Desde el miércoles 26 de octubre hasta el viernes 4 de noviembre.
3. Aplicación del baremo de selección:
La Comisión se reunirá el lunes 7 de noviembre, para estudiar las candidaturas y aplicar el baremo que se detalla a continuación. Una vez seleccionados los participantes, se hará público el listado.
4. Baremo:
Para conocer el baremo de selección, pincha aquí.
La Comisión de selección está compuesta por los siguientes miembros:
Director del Colegio: José Luis Pérez de León.
Representantes de diversos departamentos de Secundaria:
Pepa Gomis
María Dolores Segura
Paula Seoane
Representantes del profesorado en el Consejo Escolar:
Isabel Amador
Representante de padres y madres en el Consejo Escolar/AMPA:
Jesús Gutiérrez Bueno
No hay comentarios:
Publicar un comentario