Selección del profesorado

La Comisión de selección de Erasmus+ ha establecido el siguiente proceso de selección del profesorado que participará en las movilidades:

1. Presentación de candidaturas:
Los candidatos enviarán su curriculum, en formato Europass (pincha aquí para conocer cómo se elabora), a la dirección de correo electrónico del centro. Para agilizar el proceso es conveniente que la información del CV se ajuste al perfil de la movilidad.

2. Plazos:
Desde el miércoles 26 de octubre hasta el viernes 4 de noviembre.

3. Aplicación del baremo de selección:
La Comisión se reunirá el lunes 7 de noviembre, para estudiar las candidaturas y aplicar el baremo que se detalla a continuación. Una vez seleccionados los participantes, se hará público el listado.

4. Baremo:
Para conocer el baremo de selección, pincha aquí.

La Comisión de selección está compuesta por los siguientes miembros:

Director del Colegio: José Luis Pérez de León.

Representantes de diversos departamentos de Secundaria:
Pepa Gomis
María Dolores Segura
Paula Seoane

Representantes del profesorado en el Consejo Escolar:
Isabel Amador

Representante de padres y madres en el Consejo Escolar/AMPA:
Jesús Gutiérrez Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario